Alarmas

Más allá del sistema de detección anticipada que incorporan algunos de los escudos que suministra INN.SOLUTIONS, también les podemos ofrecer todo un sistema modular que aprovecha la instalación previa y le añade sensores activos durante las 24 horas independientemente de la situación de armado/desarmado de la alarma. Principalmente indicados para señalar situaciones de peligro para las personas, tales como humos, fuego, inundación,etc.

Sensores disponibles

  • DETECTOR DE HUMO. Detector fotoeléctrico para pequeñas partículas de humo que incorpora un sistema de protección ante interferencias lumínicas.

  • DETECTOR DE FUGAS DE GAS O COMBUSTIBLES GASEOSOS. Sensor de alta estabilidad y funcionamiento constante.

  • DETECTOR DE INUNDACIÓN. Apropiado para restaurantes, embarcaciones,etc..

  • DETECTOR DE SALIDAS DE EMERGENCIA. Le permite gestionar fácilmente el uso de las salidas de emergencia cuando el tránsito no es muy intenso y las situaciones de pánico son improbables.  Al conectarlo a nuestro sistema INN.ALARM podemos conocer inmediatamente cuándo la puerta se abre, evitándonos la necesidad de un vigilante y permitiendo cumplir las ordenanzas (ya que no dejamos la puerta bloqueada). Es una solución indicada para discotecas, bares, residencias de ancianos y en general todos aquellos establecimientos donde existan salidas de emergencia de bajo tránsito.

Detectores anti-intrusión

Son detectores que disponen de distintos modos de trabajo, y cumplen más bien una función disuasoria y complementaria. Se dispone de los siguientes detectores:

  • DETECTOR DE MOVIMIENTO inalámbrico de análisis inteligente.

  • DETECTOR DE MOVIMIENTO CON DOBLE TECNOLOGÍA. Capaz de detectar mascotas de hasta 25kg.

  • DETECTOR MAGNÉTICO PARA PUERTAS Y VENTANAS.

  • DETECTOR DE CRISTALES ROTOS.

¿Cómo es la comunicación?

Cuando usted adquiere un sistema modular de INN.ALARM, es exclusivamente el propietario del sistema y no debe pagar en lo sucesivo ningún tipo de cuota. Si dispone del módulo GSM, mediante una tarjeta SIM podrá comunicarse con su sistema, y esta comunicación será bidireccional, de modo que será avisado mediante mensajes SMS cuando se detecte algún evento en los sensores de su sistema, y por otra parte podrá enviar órdenes tanto para configurarlo como para gestionarlo a distancia (armar, desarmar alarmas,etc). Existe incluso una aplicación para smartphone (IOs y Android) que simplifica el proceso de comunicación.