Cuándo llamar a un cerrajero

Cuándo llamar a un cerrajero
cerrajería

Por qué necesitamos un cerrajero

Podemos encontrarnos dos escenarios en los que necesitemos los servicios de un cerrajero profesional.

El primero es que nos encontremos con el problema de que no podamos entrar en casa por algún motivo. O bien no hayamos olvidado  o perdido las llaves, estén puestas en el otro extremo del bombín, o nuestro cierre haya sufrido algún daño que nos impida abrir. Esto puede suceder en cualquier momento. No intente nunca acceder a la vivienda por accesos peligrosos: todos los años fallecen en España varias personas por accidentes relacionados con este motivo.

 

En lugar de eso, contacte con un cerrajero. Un importante consejo en este aspecto es que es muy conveniente que el profesional cuente con un establecimiento físico al que poder acudir. En los últimos años proliferan en nuestro país supuestos profesionales que lo mismo nos abren la puerta que nos solucionan un atasco o una gotera. Evítelos en la medida de lo posible, pues es más que probable que sus conocimientos sean muy limitados y además los repuestos que tal vez necesitemos sean de baja calidad, como comúnmente se dice, para salir del paso.

En cambio, un cerrajero profesional con establecimiento físico tendrá probablemente más experiencia y como profesional los suficientes conocimientos para asesorarnos, y además con toda seguridad los repuestos adecuados a cada situación.

Sin embargo, muchas veces pasamos por alto que un buen cerrajero profesional no solo es alguien capaz de abrir puertas. Debe ser alguien con conocimientos y experiencia para asesorarnos a cerrar puertasDe ahí la importancia de que cuente con un establecimiento físico donde nos pueda asesorar sobre el mejor modo de aumentar  la seguridad de nuestros accesos.

Cuando buscamos un cerrajero que nos abra la puerta, lo hacemos de inmediato. Es una necesidad perentoria, una urgencia. Sin embargo, cuando queremos aumentar nuestra seguridad, solemos posponer el momento, a menudo hasta que es demasiado tarde. Obviamente, es un error. Teniendo en cuenta la escasa seguridad que ofrecen las puertas y cerraduras de buena parte de nuestras viviendas, es una buena idea dejarse asesorar por un profesional sobre las medidas y las diferentes opciones a la hora de mejorar la seguridad antes de que intenten entrar en nuestra vivienda.

 

 

En INN.BURGOS podemos ayudarle en  ambas situaciones. Tanto si necesita un cerrajero para abrir alguna cerradura como si necesita asesoramiento para mejorar la seguridad de su vivienda estaremos encantados de atenderle.

INN.BURGOS: 947073198 (Tienda)

SERVICIO 24 HORAS: 654 510 511

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*